Sinaloa tiene potencias en Tenis de Mesa
Cuenta con el apoyo de Federación: Cervantes
El presidente de la Federación Mexicana de Tenis de Mesa, Miguel Cervantes Ledezma, brindara todo su apoyo a la Asociación Estatal que dirige Guillermo Aguilar, en aras de que esta entidad vuelve a los primeros planos a nivel nacional.
Cervantes, luego de tomar la protesta a la nueva dirigencia en Sinaloa, dijo que se implementara un trabajo a fondo para masificar esta disciplina, que sigue creciendo a nivel nacional, ya que tiene asistencia en las competencias más importantes, como nacionales de federación de olimpiada nacional y Universiadas.
Por su lado, Guillermo Aguuilar, dijo que no había desaparecido el tenis de Sinaloa, se estaba trabajando con clubs privadosm y la prueba, es que dos Sinaloenses van a la olimpiada nacional de este año.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Por cobros excesivos de luz la deuda asciende a 564 millones...
hace 17 horas
| Culiacán
Aumentan las atenciones por primera vez en IMMUJER Mazatlán
hace 19 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Exigen el pago de las cosechas y prestaciones de los obreros...
hace 18 horas
| Culiacán
Mar de fondo no ha dejado trabajar a pescadores de Playa Nor...
hace 20 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 4 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo