Se reúnen restauranteros con personal de salubridad
Buscando garantizar la salud de las personas que acuden a los diferentes puestos de comida, agremiados de la cámara de restauranteros se reunieron con autoridades de control sanitario y salubridad donde recibieron platicas de capacitación para la elaboración de los alimentos, Sergio Meraz presidente de la CANIRAC en Cajeme señalo que este tipo de reuniones las vienen realizando constantemente.
Sobre el caso de intoxicación que se presento en días anteriores, el presidente de CANIRAC dijo que esto preocupa por lo cual destaco que trabajaran arduamente para que esta situación no se vuelva a presentar.
Recalco que por lo pronto como agremiados de la cámara de restauranteros se enfocaran para que la población se sienta segura al momentos de sentarse a consumir alimentos en cualquiera de los establecimientos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Mario Zamora afirma que él será el candidato
hace 6 horas
| Culiacán
Se registra persecución de la Guardia Nacional contra presun...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Confirma FGJES ausencia voluntaria de dos jóvenes reportadas...
hace 1 día
| Cajeme
Seguro de la SEPyC indemnizará a familia
hace 7 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 2 días
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 2 días
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 1 semana
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 1 semana
| internacional