México activa protocolo de ayuda y rescate por sismo en Ecuador

éxico activó el protocolo de envío de ayuda humanitaria y de rescate por el sismo de magnitud 7.8 que se registró en Ecuador.
A través de su cuenta de Twitter, el presidente Enrique Peña Nieto informó que giró instrucciones a las secretarías de Gobernación y de Relaciones Exteriores para activar el protocolo de envío de ayuda humanitaria y de rescate a Ecuador.
'Ante la tragedia ocurrida en Ecuador, he ordenado a la @SEGOBMX y @SREMX activar el protocolo de envío de ayuda humanitaria y de rescate', publicó el mandatario.
El sismo dejó al menos 235 muertos y mil 557 heridos, por lo que el Gobierno declaró el estado de emergencia en las provincias de Esmeraldas, Manabí, Guayas, Santo Domingo de los Tsáchilas, Los Ríos y Santa Elena, así como el estado de excepción en todo el territorio nacional.
Compartir nota
Ultimas Noticias

SSP realiza homenaje póstumo a oficial de la Policía Estatal...
hace 6 horas
| Culiacán, Sinaloa

Parroquia de Nuestra Señora del Carmen celebrará 50 años de...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Vehículo cae al canal Chihuahuita a la altura de Prados del...
hace 29 minutos
| Los Mochis

Detiene operativo coordinado del Gobierno de Sonora y SEMAR...
hace 5 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Descubre cómo obtener un iPhone a crédito con pagos accesibl...
hace 1 día
| internacional


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 1 semana
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 1 semana
| internacional