Águilas UAS derrotan 4-3 a Jassa Sport en la jornada 9 de la Liga JAPAC de beisbol

Las Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa derrotó 4 carreras contra 3 a Jassa Sport en juego de volteretas dentro de la fecha 9 de la Liga de Beisbol JAPAC de Primera Fuerza, encuentro celebrado en el campo 1.
Fue Jassa quién se adelantó en la pizarra apenas en la segunda entrada 1-0, Sergio Cháidez se encargó de abrir el marcador con hit productor, la UAS dio la vuelta al juego en la cuarta con dos carreras impulsadas con hit de Ricardo Cárdenas.
En el cierre de la quinta entrada Jassa dio vuelta al marcador con dos anotaciones una empujada por Luis Castro y otra por Antonio Paredes.
En la octava las Águilas dieron la vuelta final con otras dos anotaciones, una empujada por Jorge Arcia con hit y la otra con base por bolas a Hinojosa.
Ganó el juego Carlos Dominguez y perdió Fausto González.
En otros resultados Tec de Culiacán derrota a Transportes CGG, Jaime Velázquez se apunto el triunfo, perdió Uriel Plata.
Por otra parte Fuerza Gomer vence 8-2 a FCA-UAS, Alexis Llanes ganó y perdió Héctro Larrañaga.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Enfrentamiento armado entre grupos antagónicos deja tres mue...
hace 2 horas
| Culiacán, Sinaloa

Localizan cuerpo sin vida en un centro comercial de Mazatlán
hace 21 horas
| Mazatlán, Sinaloa

El poeta Neruda es el mejor promotor de Topolobampo y Sinalo...
hace 22 horas
| Los Mochis

Asegura Gobierno de Sonora y SEMAR narcótico en San Ignacio...
hace 1 día
| San Ignacio Río Muerto
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional