Aarón Rivas se compromete a destinar parte de su sueldo como diputado en desarrollo de proyectos para zona rural
El candidato del PRI a diputado por el distrito 13 Aarón Rivas, señaló que la fórmula para sacar adelante a los sectores con mayor rezago en el municipio de Culiacán, es impulsando el desarrollo económico a través de la creación de proyectos productivos, con esquemas de crédito que permitan a los pequeños empresarios consolidar sus empresas y para eso dijo conocer muy bien la forma de cómo atraer recursos para hacer crecer la economía de los sinaloenses.
Además adelantó que tiene lista la primera iniciativa para reformar y actualizar la ley de desarrollo económico para que se adecue a los nuevos tiempos.
Rivas Loaiza agregó que en el contacto con los ciudadanos, a dejado su compromiso de trabajar como lo ha venido haciendo en sus anteriores encargos, dijo que la experiencia que ha adquirido durante su carrera política, tendrá ahora mas que nunca resultados positivos para la sociedad sinaloense.
Aclaró que toda su campaña será de contacto directo con la ciudadanía y de recorridos casa por casa, para conocer a detalle cada una de las necesidades de los habitantes del distrito
Compartir nota
Ultimas Noticias

Detienen a 3 civiles con armas en Culiacán
hace 9 horas
| Culiacán

Localizan cuerpo sin vida en un centro comercial de Mazatlán
hace 21 horas
| Mazatlán, Sinaloa

El poeta Neruda es el mejor promotor de Topolobampo y Sinalo...
hace 21 horas
| Los Mochis

Asegura Gobierno de Sonora y SEMAR narcótico en San Ignacio...
hace 1 día
| San Ignacio Río Muerto
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional