La magia de Cri Cri llega a Mazatlán
“La marcha de las letras”, “El negrito sandía”, “El ratón vaquero”, “La patita” y muchas otras canciones del compositor Francisco Gabilondo Soler serán parte del espectáculo.
Este jueves 21 de abril las familias mazatlecas podrán disfrutar de un mágico concierto con la música de Cri Cri, el grillito cantor
El Director del Instituto de cultura, turismo y arte de Mazatlán, Raúl Rico González, informó que la Camerata Mazatlán hará revivir, cantar y bailar las canciones que por generaciones han hecho soñar a niños y grandes.
Se dio a conocer que también participan la Escuela de Ballet Clásico de Cultura, el narrador Ricardo David Orozco “Caramelo” el talento de las cantantes Mariela Angulo, Flor Estrada, Sara Holcombe y la voz de Penélope Luna, quien actualmente se abre paso en el canto lírico nacional.
El elenco interpretará los temas más emblemáticos del artista veracruzano, entre ellos: “Ché araña”, “La marcha de las letras”, “El negrito sandía”, “El ratón vaquero”, “La patita”, “El ropero” y muchas otras canciones del compositor Francisco Gabilondo Soler.
Los boletos para disfrutar del espectáculo “¿Quién es el que anda ahí?, Cri-Cri, Música y Cuentos” están a la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta. Precios oscilan entre los 50 hasta los 200 pesos.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Ayuntamiento de Badiraguato firma convenio de colaboración c...
hace 3 horas
| Culiacán


Nuevas conexiones aéreas Los Mochis-Chihuahua y Los Mochis-L...
hace 11 horas
| Los Mochis

Refuerzan seguridad en el Cereso de Cajeme con operativo con...
hace 10 horas
| Cajeme
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 1 día
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 1 día
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 1 día
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana