Ante los malos resultados, suspenden nuevamente captura de agua mala de Guaymas
Los pescadores encontraron una medusa chica y poca producción
Luego de que se reabriera la captura de agua mala, los resultados de la pesca son malos.
Los pescadores salieron a la mar en busca de la medusa Bola de Cañon, pero lols resultados no fuerons atisfactorios como esperaban.
Luego que el Instituto Nacional de Pesca determinara detener las capturas por encontrarse la medusa con talla chica, los trabajadores del mar se esperaron casi una semana y reiniciaron actividades, pero la medusa sigue chica.
Manuela Ojeda, productora pesquera dijo que la mayoría de las pangas reportaron poca producción y con medusas pequeñas, por lo que tendrán que esperar un par de días para salir a su captura.
Aseguró que los pescadores encontraron agua mala pequeña y por lo mismo decidieron no capturarla, ya que no es comerciable, fueron pocos kilos los que extrajeron, fue más el gasto que hicieron el salir a la mar que la ganancia.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Alcalde de Badiraguato reafirma su compromiso con el sector...
hace 12 horas
| Culiacán

Centro Municipal de Artes de Mazatlán inauguró la Exposición...
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Fuertes vientos se reportan en la zona norte del estado de...
hace 15 horas
| Los Mochis

Recintos culturales del Gobierno de Sonora son Zonas Salva
hace 13 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 2 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 2 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 2 días
| internacional