Sandra Emma recorre el Mercado del Infonavit El Conchi
Los locatarios le exponen sus necesidades
En un recorrido que dio Sandra Emma Cuevas Raygoza, candidata del Partido de la Revolución Democrática a la Presidencia Municipal de Mazatlán, por el mercado Mazatabastos del Infonavit El Conchi, escucho cada unas de las necesidades de los locatarios.
Ahí la candidata dio a conocer que posteriormente se reuniría con los locatarios para determinar cuales eran los problemas más urgentes de este mercado y de esta manera poder hacer gestión de las necesidades en caso de obtener el triunfo en las elecciones del 5 de junio.
Sandra Emma, señaló en esta segunda semana de campaña la ciudadanía la ha recibido molesta, pues todavía se encuentran esperando promesas que candidatos de campañas anteriores y que ahora ya tienen su puesto de gobierno les prometieron y hasta el momento no han sido cumplidas.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Ayuntamiento de Badiraguato firma convenio de colaboración c...
hace 1 hora
| Culiacán


Nuevas conexiones aéreas Los Mochis-Chihuahua y Los Mochis-L...
hace 8 horas
| Los Mochis

Refuerzan seguridad en el Cereso de Cajeme con operativo con...
hace 8 horas
| Cajeme
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 1 día
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 1 día
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 1 día
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana