SEP destinará más de 32 mdp a programa para formación de ingenieros
La SEP dará apoyo financiero a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) para otorgar 100 Becas de Movilidad Internacional para el desarrollo del proyecto Programa de Formación de Ingenieros MEXFITEC.
En tanto que la universidad deberá entregar por escrito a la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior, los informes técnico-financieros parciales detallados referentes a la aplicación del programa y del ejercicio de los recursos financieros, dentro de los primeros 10 días hábiles siguientes al cierre de cada trimestre.
Además tendrá que entregar por escrito un informe técnico-financiero final detallado sobre la aplicación del programa y al ejercicio de los recursos financieros, a más tardar el 30 de octubre de 2017.
La vigencia del convenio firmado el 28 de marzo concluirá el 31 de diciembre de 2017, en el entendido de que sólo se refiere a la aplicación de recursos públicos federales extraordinarios del ejercicio fiscal 2016, por lo que no compromete recursos de los subsecuentes ejercicios fiscales.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Adelanta horario de la sesión del Congreso por inauguración...
hace 32 minutos
| Culiacán
Realizan la jornada #52 de Contigo Mazatlán en la comunidad...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Reforzar la seguridad para regresar la tranquilidad a Escuin...
hace 35 minutos
| Culiacán
Se manifiestan vecinos de Líderes en Acción en Mazatlán
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo