GIEI ya no participará con PGR en investigación sobre Cocula
El Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes informó que continuará colaborando con la Procuraduría General de la República hasta el 30 abril para la búsqueda de los 43 jóvenes desaparecidos de Ayotzinapa.
Los integrantes del GIEI informaron que tienen programada una reunión con los integrantes del grupo de expertos independientes en materia de fuego para conocer, a detalle, los resultados de su peritaje en el basurero de Cocula.
Los integrantes del GIEI afirmaron que el tercer peritaje del basurero de Cocula, es un informe preliminar, que no puede ser concluyente y que los expertos en materia de fuego, no tienen experiencia en antropología forense para determinar que en ese lugar se quemaron a 17 personas.
Denunciaron que existe una campaña mediática en su contra pero aseguraron que no cederán ante las presiones para continuar con la búsqueda de la verdad, respecto a la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Alista la SEP consulta “maestros x maestro”
hace 18 horas
| Culiacán
Rehabilitan drenaje en tres colonias de Mazatlán
hace 22 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Sheinbaum desea se mantenga el acuerdo T-MEC
hace 18 horas
| Culiacán
Invitan a Feria de la Ciruela este domingo en Aguacaliente d...
hace 22 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo