Ofrece Ingresos facilidades con “trajes a la medida”
Después del primer trimestre con descuentos sobre la base de los prediales, a partir de este mes continuarán en Cajeme descuentos en recargos del impuesto predial y multas de Tránsito

Después de que el 31 de marzo terminó el primer trimestre en el que el Ayuntamiento ofrece importantes descuentos en la base del impuesto predial y en multas de Tránsito, se superó la meta recaudatoria para enero, febrero y marzo, principalmente en el pago de prediales, destacó el Director de Ingresos Municipales, Manuel Zúñiga Ramírez.
Manifestó que durante el primer trimestre del año se atendió a cerca de 50 mil personas que se acercaron a realizar sus pagos, lo que representa alrededor del 25 por ciento del total, que son aproximadamente 199 mil claves catastrales.
El funcionario municipal dijo que para apoyar a contribuyentes con adeudos acumulados y que de momento no puedan pagar de contado, existen planes de financiamiento y convenios de pago de hasta 12 meses con su respectivo descuento en recargos actuales al momento de firmar el convenio.
El porcentaje de contribuyentes cumplidos –que pagan al corriente año tras año-- es de un 40 por ciento y se espera incrementarlo al 50 por ciento para el fin del presente trienio, afirmó.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Vive Ángela Pérez un sueño; es seleccionada para el Norceca...
hace 17 horas
| Culiacán Sinaloa

Fallece policía que resultó herido tras ataque a balazos el...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¿Abuso de autoridad? Policías agreden a civiles en Los Mochi...
hace 19 horas
| Los Mochis

Aseguran AMIC y DEFENSA armas, drogas, vehículo robado y cap...
hace 18 horas
| Nogales
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 17 horas
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 20 horas
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 20 horas
| internacional