Deja turismo de Semana Santa derrama económica de 710 mdp en Mazatlán.
Datos de la Secretaría de Turismo de Sinaloa revelan que éste fue el municipio más visitado.
Del Lunes 21 al Domingo 27 de marzo Mazatlán recibió beneficios económicos superiores a los 710 millones de pesos, indicó el titular de la SECTUR Sinaloa, Rafael Lizárraga Favela.
Señaló que durante esta fecha, la ocupación hotelera se registró al 100% y el gasto promedio diario por visitante nacional fue de $2,850 pesos mientras que el gasto promedio por turista internacional fue de $3,675 pesos.
Sobre los puntos turísticos más visitados en el estado, Mazatlán lideró este rubro con 175 mil turistas, seguido de Altata, El Maviri y los pueblos mágicos.
En todo el estado se registró la presencia de 228 mil turistas durante la semana mayor.
El Secretario de Turismo dijo que además se realizaron jornadas de limpieza en las playas de Mazatlán, Altata y el Maviri para brindarle al turista la mejor imagen de Sinaloa.
Por último, indicó que aunque se viene un ligero descenso de turistas durante la semana de pascua, se espera que continúe la bonanza en todo el estado de Sinaloa y la buena ocupación hotelera en este destino turístico.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Se arma el pleito entre mujeres una es elemento de tránsito
hace 12 horas
| Culiacán

Un hombre herido de bala deja como saldo ataque a balazos en...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Cutberto Ríos reemplaza a Juan Garibaldi en la Secretaría de...
hace 18 horas
| Los Mochis

Captura AMIC a implicado en robo con violencia de motociclet...
hace 18 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 21 horas
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 21 horas
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 22 horas
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana