Lo salvan de morir ahogado en Miramar
Cuerpos de rescate salvan a bañista de morir ahogado
La oportuna presencia de policías de proximidad social, encabezados por el propio comisario general de Seguridad Pública Humberto González Cano, así como elementos del cuerpo de bomberos voluntarios, permitió rescatar con vida a un joven vecino del sector “Yucatán”, quien estuvo a punto de ahogarse mientras se encontraba bañando en la playa de Miramar la tarde de hoy.
Lo anterior ocurrió en el lugar conocido como “Veneno” de la playa de Miramar, donde Edgar Jesús Negrete Torres, de 19 años de edad, avecindado en la calle 11 y 12, avenida 0, del mencionado sector, casi perdía la vida.
Fueron varios bañistas quienes al percatarse que Negrete Torres presentaba serios problemas de salud, lo sacaron a la orilla de la playa, donde el propio director de Seguridad Pública González Cano y otros agentes le brindaron los primeros auxilios.
El joven fue trasladado a bordo de la ambulancia de bomberos al Hospital General de esta ciudad, donde quedó internado bajo observación médica.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Marchan por segunda ocasión en Culiacán contra la violencia...
hace 3 minutos
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Sinaloa sale de los estados con problemas de sequía
hace 1 día
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo