Llegada de empresas oxigenan a Cajeme
La creación de empleos es fundamental
Con la creación de los 300 empleos por la ampliación de la empresa Edgewell Personal Care, más los que creará la llegada de LALA, sin duda alguna que se oxigenará la economía de Cajeme, consideró Jaime Gámez Gómez..
El Secretario General de la Industria Maquiladora de la región, recordó también que al tenerse más empleos, se tiene más ocupación de personas desempleadas con el consecuente beneficio para sus familias.
El dirigente sindical también se refirió a que en la actualidad la industria maquiladora en Cajeme emplea a alrededor de diez mil personas entre sindicalizados y administrativos.
Igualmente Jaime Gámez señaló que sin duda alguna las condiciones están dadas para que a Cajeme continúen llegando las inversiones que se requieren.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Mario Zamora afirma que él será el candidato
hace 5 horas
| Culiacán
Se registra persecución de la Guardia Nacional contra presun...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Confirma FGJES ausencia voluntaria de dos jóvenes reportadas...
hace 1 día
| Cajeme
Seguro de la SEPyC indemnizará a familia
hace 5 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 2 días
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 2 días
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 1 semana
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 1 semana
| internacional