No hay mexicanos entre las víctimas de Bruselas: Canciller
La canciller Claudia Ruiz Massieu confirmó que, hasta el momento, no hay mexicanos entre las víctimas de los atentados de Bruselas.
La canciller Massieu dijo que en estos momentos se sigue en contacto permanente con las autoridades de Bélgica por cualquier situación que surja.
Las autoridades de Bélgica han sido enfáticas en que la prioridad son los heridos y posteriormente la identificación de cuerpos, aseguró la funcionaria.
Ante la situación también hizo un llamado a los mexicanos en Bélgica o que estén viajando por Europa a actuar con prudencia, mantenerse informados mediante los conductos oficiales en la página de la cancillería y de la embajada.
Cabe resaltar que en Bélgica existen mil 500 mexicanos registrados, sin embargo, debe considerarse que hay personas que no han avisado a la dependencia de su estadía en aquel lugar.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Adelanta horario de la sesión del Congreso por inauguración...
hace 59 minutos
| Culiacán
Realizan la jornada #52 de Contigo Mazatlán en la comunidad...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Reforzar la seguridad para regresar la tranquilidad a Escuin...
hace 1 hora
| Culiacán
Se manifiestan vecinos de Líderes en Acción en Mazatlán
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo