Se registra Giova Camacho para contender por Alcaldía de Mazatlán.
Van contendientes en candidatura común PAS y Movimiento Ciudadano.
El Partido Sinaloense, ayer realizó el registro de Giova Camacho, como candidato común del PAS y Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Mazatlán.
Giova Camacho es maestro Universitario y en comicios anteriores ha participado como candidato Independiente.
Acompañado del Presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuen, así como de simpatizantes, familiares y amigos, Giova Camacho solicitó el registro y entregó la documentación necesaria, ante el órgano electoral correspondiente.
En entrevista posterior dijo sentirse muy motivado por las muestras de apoyo de los partidos que impulsan su candidatura.
Respecto a la Ley 3 de 3, dijo que es un instrumento que va a permitir que los gobernantes sean honestos y le rindan cuentas al pueblo al cual representan.
De igua manera el Partido Sinaloense, realizó el registro respectivo de los candidatos comunes del PAS y Movimiento Ciudadano en los diferentes Distritos electorales.
En el XXI Distrito se registró a América Cinthya Carrasco Valenzuela, en el Distrito XXII a Melina Marbella Elenes Lizárraga, para el distrito XXIII Edgar Estrada Eslava y en el XX a Eloisa Román.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Bloquean agricultores Calzadas Aeropuerto en Culiacán
hace 20 horas
| Culiacán
Detienen a tres hombres presuntos responsables del intento d...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Planta de fertilizantes es un proyecto estratégico que benef...
hace 20 horas
| Culiacán
Continúa búsqueda de joven de 15 años desaparecido en Río Pr...
hace 21 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 3 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo