Alcalde desayuna con precaristas, asegura que avanza la gestión de viviendas
El alcalde de ahome Arturo Duarte fue invitado esta mañana a desayunar por los precaristas que desde hace 15 días mantienen un plantón en los patios de palacio municipal, a lo cual accedió en compañía de algunos funcionarios.
El alcalde señalo que se avanza en la negociación para acceder a las 130 viviendas que se habrán de entregar a este grupo, dijo que ya están por concretarse las primeras diez y negó que se tenga una mala relación o conflicto con los manifestantes a quienes se les ha permitido permanecer en este plantón
Por su parte la presidenta del movimiento SEDATU vida digna Rosa Aide Soto Martinez dijo confiar en las gestiones que se están haciendo para aterrizar el apoyo de viviendas que demandan pero reitero que seguirán en este plantón hasta recibir las primeras casas….
Compartir nota
Ultimas Noticias
Muere presunto agresor tras balacera en Prados del Sur
hace 1 día
| Culiacán
Hoteleros de Mazatlán tendrán el acompañamiento y respaldo d...
hace 1 hora
| Mazatlán
Algodoneros de Guasave iniciaron con su pretemporada
hace 23 minutos
| Guasave, Sinaloa
Tebacas de Badiraguato gana en casa sus primeros partidos de...
hace 24 minutos
| Culiacán, Sin
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 2 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo