Llegan a San Carlos 180 Policías Federales
Es para reforzar la vigilancia de Semana Santa
Para coadyuvar con las labores de vigilancia y seguridad que realiza el municipio, la Policía Federal se integra con un mayor número de elementos al Operativo Santa Santa 20216, así como el helicóptero Blackhawk, con matrícula PF-108 de la Policía Federal, con el cual las autoridades sobrevolaron el área de San Carlos.
Son 180 elementos federales, adscritos a la división Gendarmería, Fuerzas Federales y Seguridad Regional, 80 de ellos se quedarán en San Carlos para realizar labores de seguridad.
El Coordinador de la Policía Federal en Sonora, Raúl Ávila Ibarra que la llegada de dicha corporación policiaca forma parte de las acciones que ejecutan los tres niveles de Gobierno.
La llegada de Helicóptero causó furor en la gente, cientos de personas acudieron al lugar para tomarse la foto y guardar un recuerdo del enorme Blackhawk.
Luego de sobrevolar una segunda vez el área de San Carlos el helicóptero será llevado a otros puerto, y regresará a San Carlos el próximo sábado de Semana Santa, para reforzar las labores de vigilancia y Seguridad.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Gabinete de Seguridad del Gobierno de México informa accione...
hace 21 minutos
| México

Disminuirá servicio de agua potable en algunas colonias de M...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa

Intensas lluvias arriban al municipio de Guasave: 22 milímet...
hace 7 minutos
| Guasave

FGJES investiga homicidio en colonia Insurgentes en Hermosil...
hace 2 horas
| Hermosillo, Sonora
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 21 horas
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 1 día
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 1 día
| internacional