Muy solicitados los paseos en catamarán
Este fin de semana desde muy temprana hora, aurigas repletas de turistas llegaban a los embarcaderos de los catamaranes para solicitar del servicio.
Los prestadores de servicios turísticos en especifico los catamaranes, se han visto beneficiados con la presencia de miles de turistas que están arribando a Mazatlán y que gustan de realizar paseos por la bahia y tener desde otro ángulo una bella imagen de lo que es el puerto.
Este fin de semana desde muy temprana hora, aurigas repletas de turistas llegaban a los embarcaderos de los catamaranes para solicitar del servicio.
Se informó que los costos se mantienen a los del 2015, y hay diferentes tipo de servicios; desde los paseos por la bahía, hasta lo que constan de visita a la isla de la piedra, actividades acuáticas y de recreo.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Se arma el pleito entre mujeres una es elemento de tránsito
hace 5 horas
| Culiacán

Un hombre herido de bala deja como saldo ataque a balazos en...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Cutberto Ríos reemplaza a Juan Garibaldi en la Secretaría de...
hace 10 horas
| Los Mochis

Captura AMIC a implicado en robo con violencia de motociclet...
hace 11 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 14 horas
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 14 horas
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 15 horas
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana