Inicia periodo vacacional con dos accidentes.
En el primer día de vacaciones por semana santa, se registran dos accidentes sobre la carretera Internacional en el tramo Vícam Obregón.
El primer percance se presentó la mañana del Sábado 19 de Marzo justo sobre el kilómetro 37 del tramo carretero Vícam Obregón, el operador de un vehículo perdió el control de la unidad, salió del camino y se volcó.
En lugar del accidente los socorristas informaron el nombre de las personas que resultaron lesionados integrantes de una familia, que salieron de Nogales y tenía como destino Los Mochis Sinaloa.
Se trata de Aarón Juárez Flores; de 34 años y Doraly Rubio Castro; de 30 años con domicilio en Hacienda del Río en Nogales Sonora.
Los menores son José Ricardo de 12 y Mairam Itel de 10 años y el joven José Adrian Juárez Flores de 24 años quienes fueron trasladados a un Hospital para su atención médica.
Al lugar arribaron paramédicos de Capufe quienes los auxiliaron y trasladaron al Seguro Social de Cd Obregón.
El otro accidente ocurrió horas después en el poblado de Vícam, un choque por alcance donde participaron 3 vehículos modelo reciente, en el lugar resultó con lesiones una mujer, que fue trasladada al servicio médico.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Muere presunto agresor tras balacera en Prados del Sur
hace 1 día
| Culiacán
Inicia reencarpetado de avenidas Rio Piaxtla y Agustín Melga...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Muere la jirafa Yuli del zoológico de Culiacán
hace 4 horas
| Culiacán
Sí habrá Grito de Independencia en Mazatlán
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 3 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo