Compañía china vende retrete llamado 'Trump'
Una compañía del sur de China llamó la atención del diario oficial Global Times al comercializar un retrete llamado "Trump" entre sus lujosos productos para salas de baño, que el periódico asoció en tono jocoso con el aspirante a la candidatura republicana de Estados Unidos.
"Si Donald Trump no logra ganarse un sitio en la Casa Blanca, siempre habrá un trono esperándole en China con su nombre", señala hoy el artículo del Global Times, propiedad del Diario del Pueblo, portavoz oficial del Partido Comunista de China.
Por si hubiera alguna duda, el Global Times aclara que la empresa de Shenzhen no tiene relación con el ahora político estadounidense de apellido homónimo, y además indica que no es la primera compañía de China que vende bajo ese nombre.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Prepara IEES informe de adquisiciones para la ASF
hace 12 horas
| Culiacán
Lluvias ocasionaron un grave deterioro en las vialidades de...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Vinculan a proceso a tres creadores de contenido por apologí...
hace 15 horas
| Hermosillo
Morena acumula promesas sin cumplir
hace 16 horas
| Sinaloa
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 5 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 5 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 5 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional