Esperan repunte en sus ventas.
A 6 días de la entrada de la primavera diferentes puestos de ventas de disfraces esperan un repunte en sus ventas hasta de 40% ya que es una fecha muy esperada por los desfiles de los diferentes planteles educativos.
Trinidad Araiza encargada de uno de los puestos señalo que hasta el momento el 2016 no ha sido un año positivo ya que la venta ha escaseado considerablemente en comparación con el año anterior por lo cual esperan con ansias que esta semana sea muy positiva.
Desde hace algunas semanas ya se puede apreciar en los principales aparadores los diferentes trajes tales como catarinas, mariposas así como diferentes animalitos lo cuales van desde los 199 hasta los 280 pesos dependiendo de la talla de los infantes.
Trinidad Araiza señalo que en la actualidad cuentan con tallas desde los 2 hasta los 12 años de edad por lo cual invito a los padres de familia para que se acerquen a las instalaciones.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Confirmado si habrá desfiles el 16 de septiembre en Culiacán
hace 8 horas
| Culiacán
Hay descuentos para empresas y emprendedores para adquirir u...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Inicia en Culiacán la construcción del Centro Comunitario “M...
hace 8 horas
| Culiacán
No se han presentado modificaciones en horarios por inseguri...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 6 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo