No permitirán que los despidan
Madres y padres de familia de la primaria Club de Leones colocaron una manta en color negro y rojo en señal de protesta por el despido injustificado de 2 profesores del plantel educativo por lo cual señalaron que no se moverán del lugar hasta que las autoridades se retracten de dicha indicación, Leticia López presidente de la asociación de padres de familia señalo que los maestros Julia y Chayo tienen años de laborar en la institución por lo cual no le parece justo la decisión tomada.
Por su parte la señora Norma Elicia Camela señalo que la notificación que se les hizo llegar a los maestros es por no haberse presentado al examen de evaluación correspondiente a la reforma educativa, destaco que ellos no se niegan a ninguna evaluación siempre y cuando sea justa y transparente.
Por último las madres de familia señalaron que permanecerán en la postura de mantener tomado el plantel educativo aunque esto termine por afectar al mismo alumnado.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Mario Zamora afirma que él será el candidato
hace 44 minutos
| Culiacán
Siguen las quejas de estudiantes por camioneros que no acept...
hace 14 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Confirma FGJES ausencia voluntaria de dos jóvenes reportadas...
hace 22 horas
| Cajeme
Seguro de la SEPyC indemnizará a familia
hace 1 hora
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 2 días
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 2 días
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 1 semana
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 1 semana
| internacional