Se preparan para vacaciones de Semana Santa
Prestadores de servicio afinan estrategias
El período vacacional de Semana Santa está próximo a disfrutarse y ante ello prestadores de servicio realizan los preparativos correspondientes para ofrecer el mejor servicio a los vacacionistas.
Tanto hoteleros, como gasolineros, restauranteros, incluso instancias de la autoridad municipales, definen programas y estrategias.
Por su parte la Central Camionera y al decir de su gerente Germán Velderráin Armenta; también esperan un aumento en el movimiento de pasajeros.
Se estima que el porcentaje pudiera ser de entre el treinta y cuarenta por ciento.
Ante ello, las líneas de transportes también se están preparando incluso para disponer de unidades mecánicas extras en caso de que estas se requieran.
El funcionario indicó que la mayoría de los pasajeros que salen de Obregón, van al norte del Estado incluso a Estados Unidos y para lo cual muchos de ellos adquirieron su boleto vía internet con anticipación.
Añadió que el renglón de la seguridad es importante y que por ello se mantienen los operativos tanto en los alrededores del inmueble como en las salas de espera y en el área de andenes.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Fiscalía de Sinaloa logra condena de más de 40 años de prisi...
hace 1 día
| Culiacán
Se han identificado varios casos de jóvenes que consumen dro...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Javier Lamarque recibe ovación de la militancia
hace 1 día
| Sonora
Surutatazo Off Road 2026 espera reunir a más de 6 mil visita...
hace 1 día
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 semana
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 3 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 3 semanas
| Mundo