Inauguran calles en la colonia Salvador Allende.
Tres tramos de calle fueron pavimentados.

En la colonia Salvador Allende, el Presidente Municipal, Carlos Felton González, encabezó la inauguración de la pavimentación de tres calles.
Ahí dijo que la Salvador Allende, está viviendo una transformación que se ha logrado gracias a los vecinos que participan con sus aportaciones para que se realicen ese tipo de obras.
La primera calle en ser inaugurada fue la Álvaro Obregón, donde fueron pavimentados 65.8 metros lineales de vía con una inversión de 445 mil 118 pesos, donde se realizó la reposición de la red de agua y drenaje.
Posteriormente el alcalde Carlos Felton se trasladó a la calle Ángel Fierro para inaugurar otro tramo vial, cuya inversión asciende a los 651 mil pesos e incluye una superficie de 566 mts2, un ancho de 8 metros y la reposición de instalación hidráulica y sanitaria a cargo de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán.
Posteriormente, se realizó la inauguración de la calle Lázaro Cárdenas, donde se invirtieron un millón 89 mil pesos en 151 metros lineales de pavimento, al igual que la reposición de las redes de agua y drenaje.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Se arma el pleito entre mujeres una es elemento de tránsito
hace 1 hora
| Culiacán

Muere hombre baleado en la Colonia Jarancadas de Mazatlán
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Cutberto Ríos reemplaza a Juan Garibaldi en la Secretaría de...
hace 7 horas
| Los Mochis

Captura AMIC a implicado en robo con violencia de motociclet...
hace 7 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 10 horas
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 10 horas
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 11 horas
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana