Inicia XV encuentro Regional de la Niñez por la Conservación del Golfo de California
Participan más de 80 niños estudiantes de diferentes escuelas de Baja California Sur y Norte, Sonora, Sinaloa y Nayarit.
Con la participación de más de 80 niños estudiantes de diferentes escuelas de Baja California Sur y Norte, Sonora, Sinaloa y Nayarit dio inicio el Décimo Quinto Encuentro Regional de la Niñez por la Conservación del Golfo de California.
Se dijo que este evento, más que diversión para los menores, es un encuentro donde podrán aprender a conservar el medio ambiente y sus especies.
El encuentro durará una semana.
La bióloga Ángeles Cruz Morelos, encargada del Encuentro dijo que otra de las finalidades es que los niños se comprometan a proteger al Golfo ya que es uno de los cuerpos de agua más importantes del planeta.
Entre sus riquezas naturales se encuentra que alberga más del 40 por ciento de las especies de mamíferos en el mundo, existen alrededor de 181 especies de aves y 695 especies de plantas y 4 mil 500 especies de invertebrados marinos.
En los talleres se les imparten pláticas y conferencias como características de las costas del Golfo de California, Aspectos generales de los Tiburones, Pesquerías, tortugas marinas y fauna marina entre muchos otros.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ricardo Madrid listo para coordinar Sinaloa
hace 16 horas
| Culiacán
Secretaría de Marina activa Operación Salvavidas Verano 2026...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Impulsan el PAN iniciativa que prohíba cambio de sexo a meno...
hace 16 horas
| Culiacán
Se mantiene activo incendio en el Basurón Municipal de Mazat...
hace 19 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 18 horas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 4 días
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 semana
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo