Un atracador sale huyendo después de la humillante paliza que le da una dependienta
El atracador, de 17 años, esgrimió un revólver ante la cajera.
Eligió el supermercado equivocado. Christian Thornton, un joven de 17 años del condado de Burke, en estado sureño de Georgia, Estados Unidos, decidió atracar una tienda de comestibles.
Se acercó a la caja para pagar un refresco y sacó un revólver con el que amenazó a la cajera, Bhumika Patel, al tiempo que le pedía todo el dinero.
La mujer fue lo suficientemente valiente como para darle dos manotazos en la mano de la pistola y agarrarla para evitar que disparara.
Cuando Christian trató de coger la bandeja de las monedas de la caja registradora, Bhumika se la quitó y con ella empezó a golpear al chico en la cabeza.
El joven emprendió la huida y Bhumika no dudó con coger un martillo y salir tras él. El joven fue detenido poco después y está acusado intento de atraco a mano armada, asalto agravado y posesión ilegal de armas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Se invita a la Cabalgata Surutato en su edición 20
hace 8 horas
| Culiacán
Entre yoyos y canicas, los estudiantes de las preparatorias...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Denuncian comerciantes que son obligados ampliar horarios po...
hace 8 horas
| Culiacán
Solamente el Panteón de Villa Unión tiene espacios disponibl...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 5 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo