Nuevo miembro del Colegio de Sinaloa Roberto Blancarte Pimentel

El colegio de Sinaloa reconoció este día como nuevo miembro colegiado a Roberto Javier Blancarte Pimentel, reconocido sociólogo, historiador y científico social sinaloense.
Blancarte Pimentel es originario del municipio de Mazatlán y uno de los más destacados sociólogos especializados en religión, laicidad y democracia.
Fue consejero de la embajada de México ante la santa sede y ahí fue condecorado con la orden de San Gregorio Magno, también fue coordinador de asesores de la sub secretaría de asuntos religiosos de la secretaría de gobernación.
En 1998 fue incorporado al centro de estudios sociológicos del Colegio de México.
Ha publicado 16 libros y ha escrito mas de mil artículos para diferentes revistas de circulación nacional e internacional, entre muchas otras colaboraciones académicas y de investigación.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Detienen a 3 civiles con armas en Culiacán
hace 1 hora
| Culiacán

Localizan cuerpo sin vida en un centro comercial de Mazatlán
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa

El poeta Neruda es el mejor promotor de Topolobampo y Sinalo...
hace 13 horas
| Los Mochis

Asegura Gobierno de Sonora y SEMAR narcótico en San Ignacio...
hace 1 día
| San Ignacio Río Muerto
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional