Firman acuerdos UTS y Planetario.
Con el objetivo que los alumnos de la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora presenten estadías profesionales y desarrollen programas de educación continua, la UTS firmó convenio de colaboración con Planetario de Cajeme.
Con la firma se divulgará el Planetario y se rescatará entre la población estudiantil la afición por el conocimiento del Universo y colaborará con actividades culturales y se impartirán conferencias a estudiantes de la UTS.
Por su parte el Rector de UTS Eder Josué Valenzuela Beltrones; calificó como un evento importante la firma de convenio con Planetario de Cajeme.
Ambas instituciones UTS y Planetario de Cajeme se dedican a formar y generar cultura; ambos se complementan para fomentar la ciencia.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Guadalupe Taddei anuncia su renuncia al INE ante la Cámara d...
hace 17 horas
| Culiacán
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 1 día
| Ciudad Obregón
Sacerdote de Culiacán permanece desaparecido
hace 18 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 4 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 4 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 6 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 6 días
| internacional