Invitan a equinoccio de primavera en Las Labradas
Posicionado como un evento anual de gran potencial e interés turístico regional, nacional e internacional, el Equinoccio de Primavera 2016 en la zona arqueológica de Las Labradas, en San Ignacio, fue presentado por la Secretaría de Turismo, el Municipio de San Ignacio y el Instituto Nacional de Antropología e Historia.
Al presentar el programa de actividades previsto para el próximo 20 de marzo, el Secretario de Turismo en Sinaloa, Rafael Lizárraga Favela, señaló que el Equinoccio de Primavera en Las labradas es un evento que ha venido tomando relevancia en Sinaloa, se ha convertido en el marco idóneo para la reunión de las personas que buscar tomar un momento de tranquilidad, conocer y promover nuestra historia, cultura y tradiciones.
El director de Turismo de San Ignacio Carlos Piña dijo que se espera la afluencia de miles de personas para este evento.
Se dio a conocer que para este evento, estará abierto el Museo y Módulo de Visitantes, habrá sesiones de terapia del Taichi, torneo de ulama, Danza del Venado, rituales de sanación, masajes relajantes, terapias de meditación y visitas guiadas por arqueólogos del INAH.
Se pide a los interesados en acudir llevar ropa blanca, usar bloqueador solar y sombrero
Compartir nota
Ultimas Noticias

Localizan cuerpo envuelto en plásticos negros bajo puente de...
hace 2 horas
| Culiacán, Sinaloa

Celebran graduación 2022-2025 en la Preparatoria Rubén Jaram...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa

“Urge presupuesto para la carretera Topolobampo-Chihuahua”:...
hace 2 horas
| Los Mochis

Invitan a participar en proceso de contratación de nueva opc...
hace 1 hora
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 3 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 3 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 3 días
| internacional