Lanzan campaña "Back to Mazatlán"

Por Redacción TVP

Con la intención de motivar a los turistas extranjeros que llegan a Mazatlán a bordo de los cruceros para que regresen en un futuro al destino, la Secretaría de Turismo de Sinaloa y la Administración Portuaria Integral (API) de Mazatlán arrancaron este miércoles la campaña “Back to Mazatlán”. Bajo el slogan (Un día no es suficiente),esta campaña busca posicionar y consolidar a Mazatlán bajo su propia fuerza de identidad y diferenciación como destino de calidad en los mercados de cruceros señaló Rafael Lizárraga Favela, Secretario de Turismo en Sinaloa El Secretario de Turismo dijo que existe un 30% de probabilidad de que un turista de crucero regrese a un destino en sus siguientes vacaciones o a través de otro crucero. En su etapa inicial, la campaña se enfocará a impactar mediante diferentes medios publicitarios temas como la gastronomía, cultura, actividades, alrededores, golf, centro histórico, zona dorada y mostrarles a los visitantes de crucero por qué deben regresar al destino y darse más tiempo para conocer estos sitios. Para ello, se distribuirán 95 mil mapas promocionales con la bienvenida a Mazatlán.

Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes