Lanzan campaña "Back to Mazatlán"
Con la intención de motivar a los turistas extranjeros que llegan a Mazatlán a bordo de los cruceros para que regresen en un futuro al destino, la Secretaría de Turismo de Sinaloa y la Administración Portuaria Integral (API) de Mazatlán arrancaron este miércoles la campaña “Back to Mazatlán”.
Bajo el slogan (Un día no es suficiente),esta campaña busca posicionar y consolidar a Mazatlán bajo su propia fuerza de identidad y diferenciación como destino de calidad en los mercados de cruceros señaló Rafael Lizárraga Favela, Secretario de Turismo en Sinaloa
El Secretario de Turismo dijo que existe un 30% de probabilidad de que un turista de crucero regrese a un destino en sus siguientes vacaciones o a través de otro crucero.
En su etapa inicial, la campaña se enfocará a impactar mediante diferentes medios publicitarios temas como la gastronomía, cultura, actividades, alrededores, golf, centro histórico, zona dorada y mostrarles a los visitantes de crucero por qué deben regresar al destino y darse más tiempo para conocer estos sitios.
Para ello, se distribuirán 95 mil mapas promocionales con la bienvenida a Mazatlán.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Aprueban dictamen que busca facilitar el registro civil grat...
hace 5 minutos
| Culiacán

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 1 día
| Oaxaca, México

¡Súmate al Topolobampo Fest 2025! Los niños gozarán del Torn...
hace 1 hora
| Los Mochis

Captura AMIC a implicado en robo con violencia de motociclet...
hace 2 minutos
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 2 horas
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 2 horas
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 3 horas
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana