Lanzan campaña "Back to Mazatlán"
Con la intención de motivar a los turistas extranjeros que llegan a Mazatlán a bordo de los cruceros para que regresen en un futuro al destino, la Secretaría de Turismo de Sinaloa y la Administración Portuaria Integral (API) de Mazatlán arrancaron este miércoles la campaña “Back to Mazatlán”.
Bajo el slogan (Un día no es suficiente),esta campaña busca posicionar y consolidar a Mazatlán bajo su propia fuerza de identidad y diferenciación como destino de calidad en los mercados de cruceros señaló Rafael Lizárraga Favela, Secretario de Turismo en Sinaloa
El Secretario de Turismo dijo que existe un 30% de probabilidad de que un turista de crucero regrese a un destino en sus siguientes vacaciones o a través de otro crucero.
En su etapa inicial, la campaña se enfocará a impactar mediante diferentes medios publicitarios temas como la gastronomía, cultura, actividades, alrededores, golf, centro histórico, zona dorada y mostrarles a los visitantes de crucero por qué deben regresar al destino y darse más tiempo para conocer estos sitios.
Para ello, se distribuirán 95 mil mapas promocionales con la bienvenida a Mazatlán.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Dos tráilers y un automóvil protagonizan choque en La Coster...
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa
El Águila: Gana su primera serie en casa
hace 2 horas
| VERACRUZ
Dejan manta con amenaza en la casa de la sindica de San Migu...
hace 1 día
| Los Mochis
Recibe Policía Estatal certificación especializada para la u...
hace 3 horas
| Hermosillo, Sonora
tambien te puedo interesar
Perros pequeños: grandes enfermedades
hace 1 día
| Internacional
Estos son los partidos de México antes de la próxima Copa Am...
hace 1 día
| Internacional
Harry Potter y su legado en el séptimo arte
hace 2 semanas
| Internacional
Momentos en los que conviene hacer compras a crédito
hace 3 semanas
| Internacional