Lanzan campaña "Back to Mazatlán"
Con la intención de motivar a los turistas extranjeros que llegan a Mazatlán a bordo de los cruceros para que regresen en un futuro al destino, la Secretaría de Turismo de Sinaloa y la Administración Portuaria Integral (API) de Mazatlán arrancaron este miércoles la campaña “Back to Mazatlán”.
Bajo el slogan (Un día no es suficiente),esta campaña busca posicionar y consolidar a Mazatlán bajo su propia fuerza de identidad y diferenciación como destino de calidad en los mercados de cruceros señaló Rafael Lizárraga Favela, Secretario de Turismo en Sinaloa
El Secretario de Turismo dijo que existe un 30% de probabilidad de que un turista de crucero regrese a un destino en sus siguientes vacaciones o a través de otro crucero.
En su etapa inicial, la campaña se enfocará a impactar mediante diferentes medios publicitarios temas como la gastronomía, cultura, actividades, alrededores, golf, centro histórico, zona dorada y mostrarles a los visitantes de crucero por qué deben regresar al destino y darse más tiempo para conocer estos sitios.
Para ello, se distribuirán 95 mil mapas promocionales con la bienvenida a Mazatlán.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Identifican a mujer y tres niñas halladas sin vida en la Com...
hace 19 minutos
| Culiacán

Peña Nieto acusa de "falsa" la información que lo implica a...
hace 1 hora
| CDMX, México

Tres pequeñas asesinadas en Miguel Alemán; Hermosillo conste...
hace 4 horas
| Miguel Alemán, Hermosillo, Sonora

Accidente tipo carambola deja al menos 13 lesionados en Culi...
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 5 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 6 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 6 días
| internacional