Este lunes 29 de Febrero inicia veda del Camarón
Es la primera vez que la veda da inicio en el mes de febrero, esto con el objetivo de mantener la sustentabilidad del camarón.
Este lunes 29 de febrero inició oficialmente la veda de camarón para los sistemas lagunarios estuarinos, bahías, marismas, esteros y aguas marinas del Golfo de California hasta la frontera entre Nayarit y Jalisco, es la primera vez que la veda da inicio en el mes de febrero, esto con el objetivo de mantener la sustentabilidad del camarón.
A las cero horas de este lunes la veda temporal se dio pero lamentablemente sin llevar a cabo operativos de vigilancia ni inspección, ya que se informó, que el apoyo para la vigilancia se dará a partir del 15 de marzo, lo que no les garantiza a los pescadores que se esté cumpliendo el no capturar la especia y esto puede afectar severamente al negocio.
Será el 7 de marzo a las 0:00 horas cuando se establece la veda temporal para la pesca de todas las especies de camarón en aguas marinas del océano pacífico desde la frontera con Estados Unidos hasta Los Cabos y el 20 de marzo desde la frontera de Nayarit y Jalisco hasta los límites con Guatemala.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Localizan con vida a mujer que había sido privada de la libe...
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa

Muere hombre baleado en la Colonia Jarancadas de Mazatlán
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa

Cutberto Ríos reemplaza a Juan Garibaldi en la Secretaría de...
hace 1 hora
| Los Mochis

Captura AMIC a implicado en robo con violencia de motociclet...
hace 1 hora
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 4 horas
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 4 horas
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 5 horas
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana