Matias Almeida no se ve fuera de Chivas pese a los malos resultados



Por Abizaid Aispuro Aispuro

jueves, 25 de febrero de 2016 0:00

El director técnico de Chivas, Matias Almeida se disculpó con la afición de su equipo por el mal resultado ante Dorados de Sinaloa al caer 1-0 en la Copa MX con lo cual complica su clasificación a la siguiente ronda. "da tristeza perder por que vivo de esto y vamos detrás del triunfo y no lo podemos conseguir" dijo Almeida. El entrenador señaló que no se ve fuera de Chivas pese a los malos resultados sobre todo en la Liga MX donde luchan por no descender con Dorados.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias