Amigos y familiares despiden a Alberto Rojas "El Caballo"
Invadidos por el dolor, amigos y familiares despidieron a Alberto Rojas 'El Caballo'.
Lucero Rojas, hija del actor, detalló: "Sin duda es una partida amorosa, de una leyenda de un hombre que dedicó su vida al teatro, al espectáculos y a nosotros, él decidió que quería cremarse, así que el día de mañana por la tarde estaremos haciéndolo, el va estar con nosotros en casa vamos hacerle un homenaje en alguno de sus teatros, el último momento que él estuvo de pie fue en Aguascalientes con cinco mil personas de pie aplaudiendo el talento que tuvo mi padre hasta el último día que estuvo en el escenario y eso lo mantuvo siempre de pie".
Alberto Ángel Rojas Reynoso, hijo del actor, expresó: "No hubo últimas palabras, lo estaba trayendo del baño y él me dijo chance, para que caminara, me dijo chance porque ya me voy a la otra vida y yo lo abrace mentalmente yo le dije: 'te quiero mucho papá' sentí que entró una paz en él, y después sentí como que se impregnó en mi".
El actor Benito Castro, comentó: No vengo a un festejo vengo a darle un abrazo a la familia si me permiten pasar vengo a despedir al Caballo que es mi hermano, mi amigo de toda la vida".
Compartir nota
Ultimas Noticias
Marchan por segunda ocasión en Culiacán contra la violencia...
hace 7 minutos
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Sinaloa sale de los estados con problemas de sequía
hace 1 día
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo