Enfrentamiento entre grupos rivales en Mazatlán
Un enfrentamiento entre presuntos integrantes de células delictivas contrarias dejó como saldo dos muertos y dos personas al parecer ajenas a estos hechos lesionadas.
La refriega inició a la altura del Libramiento Luis Donaldo Colosio a la altura del Fraccionamiento Villas del Rey.
Al parecer se registró una persecución por varios kilómetros hasta la carretera internacional al sur casi al llegar a Urias.
La persona que perdió la vida iba en una automóvil Versa color plata con placas de circulación del estado de Jalisco que se salió de la carretera y cayó a un barranco.
El cuerpo quedó afuera por el lado del copiloto.
De manera extraoficial se dio a conocer que el otro grupo de civiles iba en una camioneta que huyó por las calles de la colonia Francisco I. Madero y se implementó un operativo de búsqueda en esa zona.
Se informó que una joven de 24 años que habría resultado baleado murió cuando era atendido en una clínica particular, mientras que el chofer de un camión urbano y una mujer que esperaba el camión resultaron lesionados de bala.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Fiscalía General de Justicia de Sonora confirma el hallazgo...
hace 5 horas
| Miguel Alemán, Hermosillo, Sonora

Ataque armado a negocio deja cuatro hombres muertos en Monte...
hace 5 horas
| Monterrey, Nuevo León

Tres pequeñas asesinadas en Miguel Alemán; Hermosillo conste...
hace 9 horas
| Miguel Alemán, Hermosillo, Sonora

Identifican a mujer y tres niñas halladas sin vida en la Com...
hace 5 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 6 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 6 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 6 días
| internacional