Cien militares vigilarán zona de playa en Acapulco
En Acapulco, Guerrero, al conmemorarse el 103 Aniversario del Ejército Mexicano, la Secretaría de la Defensa Nacional refrendó su compromiso de devolver la tranquilidad a los guerrerenses.
El comandante de la Novena Región Militar, Alejandro Saavedra Hernández, dijo que para evitar que sigan ocurriendo hechos violentos en la zona turística de Acapulco, se han destinado 100 elementos que vigilan la Bahía de Santa Lucía.
En el evento, el gobernador de Guerrero reconoció el apoyo que brindan las Fuerzas Armadas para garantizar la seguridad del estado.
La Novena Región Militar informó que como parte del programa permanente de la lucha contra el narcotráfico, en lo que va del año han sido destruidos más de 10 mil plantíos marihuana.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Presenta la FGR plan estratégico contra la trata de personas...
hace 2 horas
| Culiacán
FGE Sinaloa ejecuta orden de aprehensión por secuestro agrav...
hace 3 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Estados Unidos aclara que Alfonso Durazo sí cuenta con visa...
hace 17 horas
| Culiacán
Reafirma Alcaldesa que Mazatlán es un destino ideal para vis...
hace 13 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo