Viajarán sin pantalones en el metro
A partir del mediodía del domingo 21 de febrero, cientos de jóvenes capitalinos se quitarán los pantalones para viajar en el Metro de la ciudad.
Como parte de la dinámica que en años anteriores ha invitado a la gente a trasmitir 'el valor de la organización', el grupo FlashMob recordó que cualquiera puede participar, pero antes tendrá que registrarse en su página oficial.
A diferencia de los años anteriores, los participantes recibirán instrucciones a través de un auricular para bailar, caminar 'en cámara lenta' o realizar otro tipo de cosas para darle más variedad a la, de por sí, atípica jornada, como parte del experimento MP3.
Quienes estén interesados en participar deberán reunirse el domingo en avenida Paseo de la Reforma, entre la Estela de Luz y la Diana Cazadora, a medio día.
Puedes también enterarte de las novedades del experimento a través del perfil oficial de FlashMob México en Twitter, desde donde también se le recordó a la comunidad el día y hora de la cita.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Suman cinco victimas en Culiacán, que dejan cerditos de pelu...
hace 13 horas
| Culiacán
En 10 polígonos de Mazatlán se realizarán Jornadas de Paz
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Solicitan mesa incluyente para redefinir el fututo agropecua...
hace 13 horas
| Culiacán
En el último mes se identificaron 8 menores de edad trabajan...
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo