Acusan hostigamiento laboral profesores que no realizaron la evaluación que marca la reforma educativa: CNTE
Acusan profesores integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación en Sinaloa hostigamiento laboral por no presentar la evaluación que marca la reforma educativa.
Carlos Ramón López Torres, integrante de la CNTE, expresó que la Coordinación del Servicio Profesional Docente ha llamado a los profesores a explicar sus faltas en la evaluación que realizaron a finales del 2015.
El profesor jubilado, adelantó que los docentes afectados analizan interponer denuncias formales ante las instancias correspondientes, en busca de evitar abusos por parte de sus superiores.
En conferencia de prensa el grupo de profesores anuncio una manifestación en la SEPyC el próximo martes 23 de febrero a las 12:00 del medio día.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Motociclista fallece tras accidente en camino de terracería...
hace 1 día
| Culiacán
Intentan despojar de su vehículo a conductora de plataforma...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
La evolución de la ruleta: del casino tradicional a la era d...
hace 2 días
| Culiacán
Otro viernes marcado por la violencia en Mazatlán
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 3 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo