Madre y Guerrera incansable.
Son muchas las definiciones que se le pueden otorgar a la señora Teresa del Carmen Amezaga Becerra; así como a su hija Valeria de 6 años, pero con la que mejor se identifican es con una sola palabra; guerreras.
Guerreras porque ambas luchan todos los días contra la Leucemia que sufre la menor Valeria de 6 años de edad, cuya enfermedad le diagnosticaron a los 24 meses.
La señora Teresa del Carmen explicó que detectaron sus ojos inflamados, la llevaron al pediatra y tras los estudios les dio el diagnóstico de su enfermedad.
La señora Teresa Amezaga; explicó que tiene dos hijos más y están completamente sanos, aprendió a vivir y tratar la enfermedad de su hija.
El Miércoles 17 de Febrero llevó a su hija al Parque Infantil y convivió junto a otros menores durante el festejo del Ayuntamiento para los niños enfermos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
José Paz López da banderazo de inicio de obra en la sindicat...
hace 14 horas
| Culiacán
Este 2026 Mazatlán celebra el Día de la Música más grande de...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Invitan al IV Torneo de Pesca Deportiva en Cospita
hace 1 día
| Culiacán
Persecución y enfrentamiento a balazos deja a un menor de ed...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo