Madre y Guerrera incansable.
Son muchas las definiciones que se le pueden otorgar a la señora Teresa del Carmen Amezaga Becerra; así como a su hija Valeria de 6 años, pero con la que mejor se identifican es con una sola palabra; guerreras.
Guerreras porque ambas luchan todos los días contra la Leucemia que sufre la menor Valeria de 6 años de edad, cuya enfermedad le diagnosticaron a los 24 meses.
La señora Teresa del Carmen explicó que detectaron sus ojos inflamados, la llevaron al pediatra y tras los estudios les dio el diagnóstico de su enfermedad.
La señora Teresa Amezaga; explicó que tiene dos hijos más y están completamente sanos, aprendió a vivir y tratar la enfermedad de su hija.
El Miércoles 17 de Febrero llevó a su hija al Parque Infantil y convivió junto a otros menores durante el festejo del Ayuntamiento para los niños enfermos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ayuntamiento de Culiacán tiene recursos para indemnizar por...
hace 15 minutos
| Culiacán
Mueren tres brigadistas de Morena en choque en Rosario
hace 43 minutos
| Rosario, Sinaloa
Realizan jornada de limpieza en el parque de la colonia Misi...
hace 22 minutos
| Cajeme
Ana Miriam Ramos presenta Segundo Informe ante el Cabildo
hace 19 minutos
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 4 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 4 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 1 semana
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 1 semana
| internacional