No hay necesidad de realizar sondeos de opinión sobre el precandidato Quirino Ordaz
El sector campesino de la CNC sostuvo un encuentro con la dirigencia estatal del PRI encabezada por Rosa Elena Millán , donde el lider campesino Germán Escobar y los presidentes de los comités municipales manifestaron inquietudes respecto al proceso electoral en puerta.
Millán Bueno señaló que se trata de un encuentro con el “voto verde” que tiene el tricolor y permitirá consolidar y fortalecer el compromiso que tiene el sector con el Revolucionario Institucional.
La presidenta priista dijo que en el caso del precandidato Quirino Ordaz al cierre de su primera vuelta por el estado, está arrojando buenos resultados y señaló que por ahora no se requieren de sondeos de opinión para conocer el posicionamiento del precandidato..
Compartir nota
Ultimas Noticias

Muere el segundo policía atacado en Colonia Las Vegas
hace 20 horas
| Culiacán

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 18 horas
| Oaxaca, México

Muere conductor tras choque con un árbol en la carretera Los...
hace 13 horas
| El Fuerte

Rector de la UAS se reúne con Directores de Unidades Académi...
hace 21 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional