Hallan 460 vacunas contra la influenza en basurero de Sonora
Una denuncia ciudadana alertó a las autoridades de Salud en Navojoa, en Sonora, sobre el hallazgo de un lote de jeringas y vacunas contra la influenza, que se encontraban tiradas en un basurero clandestino cerca del Panteón Municipal Las Piedritas.
Se trata de un lote de 460 biológicos y jeringas que caducan hasta mayo de 2016.
El doctor José Luis Gómez Román, coordinador médico ISSSTESON en Navojoa, dijo: "El día lunes nos percatamos de faltantes de productos biológicos, en este caso vacunas de influenza, nos enteramos que se encuentran en un lugar cerca del panteón que va rumbo a San Ignacio, a unos 4 ó 5 kilómetros en donde hay lomas de tierra, arbustos, se encuentran estas vacunas".
El personal de inventarios de la Secretaría de Salud de la Jurisdicción Sanitaria V realiza un inventario exprés, ante el inminente robo de vacunas.
Tras el levantamiento del medicamento vigente el Ministerio Público inició una investigación de quién o quiénes pudieron ser los responsables.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Retiran 1.5 toneladas de basura de rejillas y bocatormentas...
hace 5 horas
| Culiacán
Hombre que tomó a su hija como rehén y amenazó con arma blan...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Acuerdan ruta de trabajo en comunidades de la Laguna- Bahía...
hace 6 horas
| Culiacán
Más de 16 mil personas disfrutan en Olas Alras de evento “Ma...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 4 semanas
| Mundo