Obama recita poema de amor a su esposa Michelle
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien pasará otro Día de San Valentín separado de su esposa, Michelle, hizo lo mejor para celebrar el día con ella: durante la grabación de una transmisión del programa "The Ellen DeGeneres Show", el presidente recitó un poema de amor que planeaba entregarle en persona a la primera dama.
"Alguien llame a la Sala de Crisis porque las cosas están por calentarse", dijo Obama.
"Michelle, este Día de San Valentín te trataré bien. Te haré un pan de calabacín. Luego pondré unos vegetales en un plato justo como te gusta", dijo. En un tono serio, Obama agregó: "Michelle, he tomado muchas excelentes decisiones como presidente. La mejor decisión de mi vida es haberte escogido. Gracias por soportarme. Te amo".
La señora Obama sorprendió a su esposo en una transmisión previa al recitar su propio poema. El domingo será su último Día de San Valentín como presidente y primera dama.
Obama también reveló que consideraba salir disfrazado y habló de lo difícil que sería enviar a su hija Malia a la universidad en el otoño. "Es una de mis mejores amigas. Será difícil para mí no tenerla cerca todo el tiempo, pero está lista para irse", dijo Obama sobre su hija de 17 años.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Prepara IEES informe de adquisiciones para la ASF
hace 12 horas
| Culiacán
Lluvias ocasionaron un grave deterioro en las vialidades de...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Vinculan a proceso a tres creadores de contenido por apologí...
hace 15 horas
| Hermosillo
Morena acumula promesas sin cumplir
hace 16 horas
| Sinaloa
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 5 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 5 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 5 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional