Multas de hasta 60 salarios mínimos por exceso de velocidad
Con la falta de iluminación y la obra en proceso, se han incrementado los accidentes viales en el tramo carretero de Obregón a Esperanza, sobre todo por exceso de velocidad

El Inspector de la Policía Federal, Hugo Horacio Herrera Arteaga, informó que con el fin de disminuir los accidentes carreteros en el tramo que va de la salida norte hacia la caseta de cobro de Esperanza han disminuido el límite de velocidad a 40 kilómetros por hora, sin embargo persiste la negligencia a superarlos.
Manifestó que la problemática se da con el cruce de peatones, debido a que la construcción de la carretera y el alumbrado público de la misma no ha concluido, deja zonas oscuras tanto para el conductor como al peatón.
En el caso de las infracciones aplicadas en ese tramo, son variables y van de 25 en adelante; mismas que ascienden desde los 40 hasta los 60 veces salarios mínimos, dependiendo del exceso de velocidad.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Bajan accidentes por la noche en Culiacán
hace 2 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Declararse culpable en audiencia en un tribunal de Chicago,...
hace 27 minutos
| Chicago, Ilinois, EEUU

"No hay estrategias de seguridad en Sinaloa": Coparmex Los M...
hace 19 minutos
| Los Mochis

Vinculados a proceso a dos sujetos por tentativa de homicidi...
hace 25 segundos
| San Luis Río Colorado
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 22 horas
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 1 día
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 1 día
| internacional