La escuela pública tiene lugar para todos.
Reconoce SEPyC saturación en planteles, sin embargo existen otras opciones.
Hay lugar para todos los aspirantes a cursar la educación básica en Sinaloa, se efectuará un análisis con los 304 planteles que en pocos minutos se saturaron reveló, Gómer Monárrez González.
El secretario de educación pública y cultura admitió que hay instituciones con mayor demanda o preferencia por parte de los padres de familia, la opción es buscar espacios en otras.
El primer día de preinscripciones para planteles cercanos al domicilio o lugar de trabajo se recibieron poco mas de 54 mil solicitudes, al segundo día ya sumaban 86 mil.
Señaló que uno de los motivos porque los padres de familia buscan una escuela en particular es por el tipo de infaestructura, docentes o ambiente.
En lo que respecta a la Secretaria de Educación Pública y Cultura el compromiso es mejorar de forma continua estos aspectos.
Estima sumen cerca de 100 mil solicitudes de preinscripción.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Encabeza Alcalde Lunes Cívico en primaria Luis Donaldo Colos...
hace 1 hora
| Navolato, Sinaloa

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 1 día
| Oaxaca, México

¡Atención! Asociación de Agricultores pide a autoridades aho...
hace 3 horas
| Los Mochis

Asegura Gobierno de Sonora más de 132 mil dosis de narcótico
hace 1 hora
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional