Cubre DIF municipal las 17 sindicaturas con apoyos contra el frio
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia durante el mes de diciembre del año pasado y enero del año en curso llevo apoyos a las 17 sindicaturas de Culiacán.
Elizabeth Montoya directora del DIF municipal, expresó que por el descenso de temperaturas principalmente en la zonas serranas se entregaron en una primera etapa 4 mil cobijas, 3 mil colchonetas, además de ropa y calzado.
La directora del DIF, aseguró que ya visitaron todas las sindicaturas donde se entregaron apoyos por 700 mil pesos durante este mes de febrero ya se atienden a 200 familias de la ciudad.
Expresó que ante el pronostico del descenso de temperaturas están preparados con más apoyos para las familias que así lo requieran.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Localizan cuerpo de una mujer en avanzado estado de descompo...
hace 3 horas
| Culiacán, Sinaloa

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 1 día
| Oaxaca, México

¡Atención! Asociación de Agricultores pide a autoridades aho...
hace 8 horas
| Los Mochis

Asegura Gobierno de Sonora más de 132 mil dosis de narcótico
hace 6 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana

Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional