Se preparan para el 14 de febrero
A unos días del 14 de febrero considerado como una de las fechas más importantes del año, comerciantes de Mercajeme señalaron que ya están listos para recibir a los cientos de Cajemenses, desde este lunes 8 ya se puede observar los diferentes puestos los cuales ofrecen las tazas adornadas así como los diferentes arreglos florares, Blanca Lidia Valdespino Tejeda encargada de uno de los puestos de flores señalo que con esto se espera un repunte en sus ventas entre un 30 y 40%.
Destaco que los precios sufren modificaciones debido a que los arreglos llevan otro tipo de flores lo cual se incrementan considerablemente pues de 250 llegan alcanzar los 300 o 350 dependiendo del tamaño del arreglo por lo cual esperan que esto no sea un factor fundamental para que los clientes decidan irse a la competencia.
Por último resalto que al caer esta fecha en fin de semana esto puede ocasionar que no se tenga el resultado como en años anteriores aunque por otro lado dijo que al ser quincena la población no tendrá pretexto alguno para adquirir cualquier tipo de detalle.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Jorge Rosario Bojórquez presenta su Segundo Informe de Gobie...
hace 27 minutos
| TVP
Se registra persecución de la Guardia Nacional contra presun...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Confirma FGJES ausencia voluntaria de dos jóvenes reportadas...
hace 1 día
| Cajeme
Alcalde de Badiraguato entrega nuevo tanque elevado para alm...
hace 2 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 2 días
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 2 días
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 1 semana
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 1 semana
| internacional