'El Chapito Guzmán' y 'La Fuga', tacos que triunfan en EU
''Si ya están los narcocorridos pues ahora vamos a hacer los 'narcotacos''', dice el dueño de ''Los Desvelados''
La popularidad del capo mexicano Joaquín "Chapo" Guzmán entre los residentes hispanos del condado de Los Ángeles (California, EU) llegó al menú de un restaurante local a través de los tacos "El Chapito Guzmán" y "La Fuga".
"Quisimos hacer algo nuevo, algo diferente y si ya están los narcocorridos pues ahora vamos a hacer los 'narcotacos'", explicó Fabricio Ramírez, dueño del restaurante "Los Desvelados".
La fama del jefe del Cártel de Sinaloa es tal entre los inmigrantes mexicanos de California que el dueño de este restaurante la capitalizó con un menú compuesto por nombres de reconocidos narcotraficantes.
Al igual que sucedió con la tienda de Los Ángeles Barabas, que fabrica y vende las ya famosas camisas del "Chapo", la idea de Ramírez fue un éxito, y en pocas semanas su local se llenó de clientes.
En su primera experiencia en el negocio de las comidas, este oriundo del estado mexicano de Nayarit decidió en octubre pasado abrir una taquería en la zona angelina de Maywood que representara el sentir de sus comensales.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Muere la influencer sinaloense Adriana García en Culiacán; n...
hace 6 horas
| Culiacán
¿Vas a ir a un río en estas vacaciones?
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Que llegue la justicia a todas las áreas: Diputados de Sinal...
hace 11 horas
| Culiacán
Un 60% de construcciones en Mazatlán se están realizando de...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 3 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo