Poca afluencia en Laguna del Nainari.
Contrario a lo esperado sorprende la poca afluencia de ciudadanos en la Laguna del Nainari, fueron pocas familias y deportistas que aprovecharon el primero de Febrero día festivo para visitar el lugar más emblemático de Ciudad Obregón.
Un recorrido que realizo el equipo de Las Noticias constató la poca actividad en la Laguna; los ciudadanos llegaron, realizaron ejercicios rutinarios y se retiraron.
Fueron pocas familias que llegaron al área de la Laguna para disfrutar con sus hijos el paisaje, el color y tranquilidad en el principal pulmón de la Ciudad.
Además los vendedores de cocos no abrieron sus puestos, así como tampoco el Parque Infantil abrió las puertas para que los niños disfruten los juegos.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Mantienen estrategias turísticas en Mazatlán a pesar de la v...
hace 38 minutos
| Mazatlán, Sinaloa

Senadora Paloma Sánchez denuncia que Conagua no tiene recurs...
hace 36 minutos
| Mazatlán, Sinaloa

Reunión: Transportistas de carga buscarán acercamiento con n...
hace 24 minutos
| Los Mochis

Sinaloa, líder nacional en campaña de vacunación
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 2 días
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional