Trabados los apoyos para comerciantes del centro de Culiacán
Carecen comerciantes de la calle Cristóbal Colón de apoyos prometidos por las autoridades estatales y municipales.
Los afectados por la remodelación de las calles Obregón y Colón, aseguran que sus ventas bajaron en un 70%, las pocas personas que transitan por el centro de Culiacán son de paso, pues los clientes no llegan a los negocios.
Expresaron derivado de los accidentes registrados por el mal estado de la calle los peatones buscan en menor medida transitar por la calle Colón.
Los comerciantes señalaron que por parte del área de desarrollo económico municipal se les prometieron apoyos, pero las irregularidades en algunos documentos de los locales impide que se realice la documentación.
Mientras tanto las personas que rentan los locales tienen que buscar alternativas para pagar la renta y los sueldos de los trabajadores, ya que no se les pueden autorizar créditos.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Localizan cuerpo de una mujer en avanzado estado de descompo...
hace 12 horas
| Culiacán, Sinaloa

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 1 día
| Oaxaca, México

¡Atención! Asociación de Agricultores pide a autoridades aho...
hace 16 horas
| Los Mochis

Asegura Gobierno de Sonora más de 132 mil dosis de narcótico
hace 15 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana

Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional