Se suspende medicina familiar y especialidades el primero de febrero en el IMSS
El titular de la jefatura de Prestaciones Médicas del IMSS en Sinaloa, Cecilio Oest Dávila, informó que los ocho hospitales del IMSS en el estado tendran servicios de urgencias las 24 horas.
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sinaloa informa a sus derechohabientes que el próximo lunes 1 de febrero están garantizados los servicios de Urgencias, Atención Médica Continua y Hospitalización, brindando la atención requerida con oportunidad y calidez.
Por ser día festivo, conmemorativo de la promulgación de la Constitución de 1917 vigente desde hace 99 años, se suspenderán labores en las áreas administrativas, medicina familiar y de consulta de especialidades.
El titular de la jefatura de Prestaciones Médicas del IMSS en Sinaloa, Cecilio Oest Dávila, informó que los ocho hospitales del IMSS en el estado tendran servicios de urgencias las 24 horas.
Finalmente notificó a la población que los servicios en todas las áreas se reanudarán en los horarios habituales a partir del martes 2 de febrero.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Localizan cuerpo de una mujer en avanzado estado de descompo...
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 1 día
| Oaxaca, México

¡Atención! Asociación de Agricultores pide a autoridades aho...
hace 5 horas
| Los Mochis

Asegura Gobierno de Sonora más de 132 mil dosis de narcótico
hace 4 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana

Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional